UNA LLAVE SIMPLE PARA PREMIOS LO NUESTRO 2024 GANADORES UNVEILED

Una llave simple para premios lo nuestro 2024 ganadores Unveiled

Una llave simple para premios lo nuestro 2024 ganadores Unveiled

Blog Article



Oportuno a esto, sus seguidores reaccionaron molestos en las redes sociales y manifestaron su apoyo a la costado mexicana, cuestionando la estructura de los Premios Lo Nuestro.

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su lado sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su fabuloso “Bandido”. La comediante de San Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y clan, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el registro de las mujeres en la música mexicana.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que todavía pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

No podía fallar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríFigura que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

8:07pm La cantante dominicana Natti Natasha mudó la escena a un colmado (bodega) dominicano para cantar su nuevo tema a ritmo de merengue. La artista urbana le dio rienda suelta a sus raices con su éxito “Ya no te extraño” y de esta modo cerró la estampación 36 de Premio Lo Nuestro.

Recuerda que Noche de Estrellas podrá estar en el servicio de balde y de suscripción de ViX y tendrá dos números musicales: Víctor Manuelle y Diego Torres serán los encargados de poner a danzar a todos, previo al inicio de la gran fiesta.

Esta entrega de premios tiene 38 categoríFigura que marcan a lo mejor de la música en castellano y los géneros que han conquistado el corazón del sabido

No obstante, minutos más tarde, Christopher Uckermann agregó en otra de sus stories: “Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho venir hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Though the media portion of the ceremony seemed to go well, the aftermath created a social media stir. After when is premios lo nuestro 2023 the magenta carpet, von Uckermann posted an Instagram story saying the two were not allowed into the award ceremony. “We are not going to be with you because we were given the wrong tickets, and apparently, there were no more tables.

“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial: Nos duele mucho acaecer venido hasta Miami, pero al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grande que esto”, concluyó el RBD.

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

La edición número 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero y lo pudiste ver en monopolio por Univision. La Incertidumbre dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Report this page